Frequent Questions

Frequent questions

Un mundo para tu mascota

En el sitio de befoods.cl encontrarás la mayoría de los productos que tiene Befoods disponibles en sus locales en la V región.

Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:

1. Agrega al carro los productos que quieras comprar.

2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir cuanta cantidad necesitas de cada producto.

Finalmente el sistema te entregará un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.

Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.

Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez hayas terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

En el menú superior derecho podrás ingresar a cuenta, haz click en “¿Olvidaste tu clave?” y sigue instrucciones. Si no te has registrado podrás llenar el formulario que aparece en esta opción.

Contamos con productos para; mascotas, (caninos, felinos, roedores, equinos, bovinos,peces, tortugas y conejos) alimentos, accesorios y productos veterinarios.

1. Búsqueda por categorías: En el menú superior del sitio, en la opción productos puedes encontrar las categorías de Alimentos, Accesorios y Farmacia, luego podrás seleccionar el producto que deseas según el tipo de mascotas.

2. Búsqueda por filtro: Una vez seleccionada la categoría y el tipo de mascota. estarás en el menú de elección de productos, aquí podrás realizar un filtro detallado el cual aparece en el costado izquierdo del sitio, en este listado aparecerá la opción de buscar varios productos al mismo tiempo, por edad, marcas, tipo variedad y rango de precio que deseas comprar.

3. Búsqueda por palabras claves: En el buscador del sitio en la parte superior te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico, tipo de mascota o lo que andas buscando según las necesidades (ejemplo: adulto carne 9 kg). Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra ingresada.

Todo usuario registrado en el sitio Befoods.cl que tenga tarjetas bancarias emitidas en Chile estas pueden ser de débito o crédito. El pago se realizará a través del sistema Webpay.

Si, al finalizar la compra, una vez llenado el campo marca la casilla “Si, necesito factura” y completa la información necesaria para su emisión. Después de realizada la compra, no es posible cambiar el documento de boleta a factura o viceversa.

Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 48 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 8:00 a las 18:00 horas. de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.

La disponibilidad de destino dependerá de su localidad.

Para las siguientes comunas o ciudades el reparto a domicilio es gratis.

Viña del Mar De lunes a viernes
Valparaíso De lunes a viernes
Curauma De lunes a viernes
Placilla De lunes a viernes
Laguna Verde Sólo los jueves
Limache De lunes a viernes
Quillota De lunes a viernes
Olmué De lunes a viernes
Villa Alemana De lunes a viernes
Quilpué De lunes a viernes
Concón Sólo los viernes
La Calera Sólo los jueves

 

La disponibilidad de pedido en otras ciudades, comunas y regiones quedan sujetas a programación de empresas externas y el pago del envío queda a cargo del cliente.

Para más información por otras ciudades y regiones al Call Center 600 600 4200.

Lo recomendado es al año de edad en razas pequeñas y a los 18 meses en razas grandes para que el desarrollo óseo y muscular sea el apropiado.

Si usted decide cambiar la dieta de su mascota, los veterinarios recomiendan que lo haga lentamente. Los cambios rápidos en la dieta pueden causar alteraciones estomacales y otros problemas. Cuando esté cambiando el alimento de su mascota, empiece mezclando algo del nuevo alimento con el alimento regular de su mascota. En los próximos tres a cinco días incremente gradualmente la cantidad del nuevo alimento. Después de esta transición, su mascota se ajustará mejor a su nuevo alimento.

Los perros y gatos cada tienen requerimientos dietéticos especiales y deben ser alimentados con el alimento apropiado para cada uno de ellos. Los gatos no deben comer alimento de perros debido a que éste no les proveerá de todos los nutrientes esenciales que un gato saludable necesita.

En breve, el alimento de perros está diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales de los perros y el alimento de gatos para cubrir los requerimientos nutricionales de los gatos.

Todas las compras que realices desde $10.000 estarán participando por un día campestre que incluye: Actividades, Alimentación para el cliente y mascota, monitores de adiestramiento, charla sobre tenencia responsable, atención primaria de veterinario, entrega de kit con accesorios para mascota más polera para dueño y para mascota, entrega de merchandising.

La actividad se realizará en Olmué.

La movilización se coordinará según la disponibilidad de cada ganador.

Periodo de concurso 01 al 31 de agosto 2018

Fecha sorteo  05 de septiembre 2018

Fecha actividad  sábado 29 de septiembre 2018