Despacho

Despacho a Domicilio

Un mundo para tu mascota

En Befoods queremos que tengan mejores experiencias de compra, para eso te damos a conocer nuestras políticas de despacho dentro de la Quinta Región.

Consulte por otras ciudades y regiones al Call Center 600 600 4200

Cada vez que adquieras un producto en nuestro sitio web www.befoods.cl o a través de nuestro call center 600 600 4200, se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 48 hrs hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 8:00 a las 18:00 hrs. de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.

Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el stock del producto, y el tiempo que tarde tu compra, desde que es efectuada hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres.  Si tu despacho es pactado para las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa alemana o Limache, y la efectúas hoy hasta las 18:00 horas, recibirás tu producto dentro de los próximos 2 días hábiles. (Los festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el siguiente día hábil).

El despacho y reparto a domicilio no tiene costos para nuestros clientes, de las ciudades de Limache, Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso, Con Con, Placilla, Curauma y Laguna Verde.

Además siempre que la compra sea superior a $10.000 en arenas sanitarias, alimentos o el equivalente a un saco de 8 Kg o más.
Se excluyen bandejas de huevos.

Para las siguientes comunas o ciudades el reparto a domicilio es gratis.

Viña del Mar De lunes a viernes
Valparaíso De lunes a viernes
Curauma De lunes a viernes
Placilla De lunes a viernes
Laguna Verde Sólo los jueves
Limache De lunes a viernes
Quillota De lunes a viernes
Olmué De lunes a viernes
Villa Alemana De lunes a viernes
Quilpué De lunes a viernes
Concón Sólo los viernes
La Calera Sólo los jueves

 

La disponibilidad de pedido en otras ciudades, comunas y regiones quedan sujetas a programación de empresas externas y el pago del envío queda a cargo del cliente.

Para mas información por otras ciudades y regiones al Call Center 600 600 4200.

Para devolución de mercadería el plazo máximo es de 10 dias en el cual el cliente debe dirigirse a la sucursal más cercana. En donde podrá solicitar el mismo artículo o uno nuevo. Cabe señalar si es de regiones el costo de envió no será considerado en la devolución.