Befoods

Befoods

Un mundo para tu mascota

Befoods es una de las principales empresas distribuidores de alimentos y accesorios para mascotas de chile, para ello posee tres áreas de negocio que son: Distribución mayorista, locales de venta directa Retail, Canal de venta digital y Call center. estando presente en el mercado desde el año 2001.

En la actualidad posee 11 locales de venta directa, distribuidos a lo largo de la quinta región y un moderno centro de distribución de 2600 m2 ubicado en la ciudad de Limache, inaugurado el 2017.  con esto se logra cubrir gran parte de la zona centro de nuestro país llegando a más de 14.000 clientes mayoristas y minoristas.
Además, la empresa cuenta con un capital humano que consta de 194 colaboradores, distribuidos en el área comercial y administrativa para atender las necesidades del mercado, como también empresa de transportes propia, para cubrir la logística de la cadena de distribución.

En la actualidad Befoods es representante exclusivo de Manfrim Brasil en Chile a través de sus marcas Special Dog y Prime, también posee la marca de arenas sanitarias Petclean y de la línea de accesorios Pets World, es representante regional de marcas como Cannes de Iansa alimentos S.A, Champion, Mars y sus marcas Pedigree y Whiskas, Raza y Masko.

El desafío para Befoods es comercializar y representar productos de calidad a través de la correcta alianza con los fabricantes, fortaleciendo la mutualidad, valor agregado y estando a la vanguardia en tecnología de comercialización de productos para nuestras mascotas bajo el concepto “Un Mundo para tu Mascota”.

MISION: 

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, ofreciendo la más amplia oferta de productos y servicios para mascotas, atención rápida y eficiente, esto se logra por medio de la capacitación constante de nuestros colaboradores, uso de elementos tecnológicos, estandarización y optimización de procesos, otorgando así el valor agregado que el mercado requiere para la fidelización de nuestros clientes.

VISION:

Ser la empresa más importante y reconocida del mercado de alimentos y accesorios de mascotas, cubriendo las áreas de comercialización, transformándonos con ello en un referente de la categoría, innovador y vanguardista, esto implica la correcta selección y alianza estratégica de nuestros proveedores y un desarrollo sustentable.

Política Befoods

Sociedad Comercial Befoods Ltda., es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de alimentos, accesorios y servicios para mascotas de Chile. Estamos presente desde el 2001 con sus líneas de negocios de venta directa Retail, Distribución Mayorista, Venta digital y Call center permitiendo llegar a más clientes con productos y servicios innovadores y vanguardistas. Nuestra Empresa, apunta a potenciar productos estratégicos, ser una empresa importante y referente del mercado de alimentos y accesorios de mascotas, cubriendo todas las áreas de comercialización, esto junto a la alianza estratégica, fortalecimiento y compromiso con nuestros proveedores. En un mercado moderno la automatización y digitalización de procesos serán imprescindibles para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

Befoods declara su compromiso y responsabilidad en la implementación, mantenimiento y mejora continua, basado en la integración de los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad en las diferentes áreas de negocio de la organización, promoviendo el uso del enfoque a procesos y a un pensamiento basado en el control de sus riesgos. Promueve la mejora continua del Sistema de Gestión, con acciones tales como:

– Comunicar, dirigir y apoyar a todos los colaboradores involucrados en el Sistema de Gestión de la empresa, la importancia de satisfacer los requisitos y expectativas del cliente, las partes interesadas, los estatutos legales y reglamentarios involucrados.

– Proporcionar a todos los colaboradores involucrados, la formación necesaria tanto para mejorar las habilidades en el entorno de su puesto de trabajo, como para alcanzar un mayor conocimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

– Asegurar la disponibilidad de recursos necesarios, para implantar y mejorar los procesos y para lograr cumplir los objetivos de la calidad.