Bases Concurso

Befoods encontrarás un mundo para tu mascota

Todo usuario registrado en el sitio Befoods.cl que tenga tarjetas bancarias emitidas en Chile estas pueden ser de débito o crédito. El pago se realizará a través del sistema Webpay.

Contamos con productos para; mascotas, (caninos, felinos, roedores, equinos, bovinos,peces, tortugas y conejos) alimentos, accesorios y productos veterinarios.

En el sitio de befoods.cl encontrarás la mayoría de los productos que tiene Befoods disponibles en sus locales en la V región.
Si estás registrado, ingresa con tu RUT y clave y sigue los siguientes pasos:
1. Agrega al carro los productos que quieras comprar.
2. Cuando hayas terminado de agregar tus productos, podrás ver la totalidad de tu carro, permitiéndote elegir cuanta cantidad necesitas de cada producto.
Finalmente el sistema te entregará un resumen de la transacción que podrás imprimir para consultar por tu pedido.
Una vez finalizada la compra no se podrá cambiar el medio de pago. Tampoco se podrá cambiar el tipo de documento de boleta a factura.
Si olvidaste agregar productos a tu pedido original una vez hayas terminado el proceso de compra, deberás generar un nuevo pedido.

Cada vez que realices una compra se generará una orden de compra que será procesada por nuestras ejecutivas de ventas, quienes coordinarán el despacho dentro de las próximas 48 horas hábiles. Esto dependerá del horario en que la compra sea realizada, ya que nuestro horario de atención de 8:00 a las 18:00 horas. de lunes a viernes. Todas las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas el día lunes y coordinadas para despacho al día siguiente.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Síguenos

en nuestras redes